Contacto


Ver mapa más grande

Fundada en 2001 se ubica en pleno centro histórico de la ciudad de Alicante y cuenta con 100 m2 de espacio expositivo dividido en dos plantas. 

Aural ha ido configurando un proyecto que radica en defender las prácticas artísticas contemporáneas trabajando con artistas cuyos discursos se basan en una línea personal de investigación y pensamiento contemporáneo, en diálogo entre lo local y lo global. Refuerza el interés por todas las disciplinas artísticas y posibilita la realización de proyectos específicos que exploran otros territorios y amplifican la capacidad expresiva de las prácticas y lenguajes artísticos.
 
Es un espacio cuyo proyecto está muy involucrado desde sus inicios en el desarrollo y el impulso cultural de la ciudad entrando en el contexto nacional e internacional mediante su participación en ferias y realización de proyectos.
 
 Lleva una programación de cinco exposiciones anuales dedicadas a artistas internacionales, artistas de trayectoria consolidada de la generación de las décadas entre los 80 y 90, y artistas emergentes.  
 
Desde mayo de 2012 emprende un proyecto editorial para la edición de publicaciones de proyectos de artistas contemporáneos.
 

Horario: Lunes a Sábado de 11 a 14 h.  
               Martes a viernes de 18 a 21 h.

icono-instragramicono-facebook_3icono-google

icono-pinterest

icono-twiter

 

 

 

Aural Galería